El calzado es mucho más que un simple complemento. Éstos son capaces de transmitirnos la personalidad de quien los luce y son un elemento básico para rematar cualquier look. Podemos encontrar desde aquellos modelos más sencillos, a aquellos más arriesgados.
¿Estás buscando el calzado perfecto para esta primavera? Hoy en Conchisa te lo ponemos muy fácil y hacemos un repaso por algunos de los que nunca pasan de moda.
Toma nota de algunas ideas para que hagas la apuesta segura para esta primavera, y que seguro utilizarás temporada tras temporada.
Los zapatos de tacón son un auténtico icono de feminidad y elegancia. Son un clásico que nunca pasa de moda.
En Conchisa los puedes encontrar en multitud de modelos, estampados y alturas diferentes. Desde aquellos más bajitos, para las que anteponen la comodidad, a aquellos más altos, para las personas que son más atrevidas.
Lo que sí tenemos claro es que los zapatos de tacón son el calzado perfecto para derrochar seguridad y elegancia en el momento que tu decidas. Unos tacones pueden ser la guinda perfecta para un look elegante, o el complemento ideal para un look más informal. Además, estilizan la figura y nos hace lucir de forma impecable.
Las zapatillas blancas se han convertido en el complemento perfecto para combinar con un look más informal. Combinadas con unos jeans pueden ser una apuesta segura para conseguir el estilo que mejor te defina.
En Conchisa las puedes encontrar con diferentes detalles que harán que destaques con tu look urbano y casual.
Las bailarinas son el calzado perfecto para aquellas personas que prefieren la comodidad, elegancia y sencillez. El complemento ideal para combinar en tu día a día. Además, también puedes encontrarlas de diferentes estampados, texturas y colores, si buscas un toque diferente.
Los botines son el calzado perfecto para el invierno, pero también podemos usarlo en primavera y otoño. Es un calzado muy cómodo y versátil, ya que nos abriga, sujeta el pie, y se pueden combinar prácticamente con cualquier estilo. Además, puedes encontrarlos planos o con tacón.
Los zapatos tipo slipper son un calzado muy bonito y versátil. Una de sus principales características a destacar es que, además de ser muy versátiles a la hora de combinarlas, son super cómodas. Con ellas te sentirás muy femenina y lista para afrontar cualquier reto que te plantee tu día.
¡Encuentra en nuestra web el calzado que mejor se adapte a tu para destacar esta temporada con Conchisa!