Sobre la empresa
Conchisa es una empresa dedicada a la fabricación de calzado artesanal, desde más de 30 años. Nuestra fábrica ubicada en Caravaca de la Cruz, Murcia (España). En esta región, y sobre todo en la zona de Caravaca de la Cruz, podemos presumir de ser una de las ciudades españolas más importante en la fabricación de alpargatas de forma tradicional.
Nos dedicamos a todo el proceso de diseño, producción y venta de calzado y alpargatas usando materiales 100% naturales.
Somos una empresa comprometida contigo, trabajamos por la calidad de nuestros diseños, el proceso de producción y el excelente acabado.
Para Conchisa lo más importante eres tú. Satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Por eso, creamos un producto final de gran calidad.
Al comprar tus alpargatas en Conchisa estás apostando por la tradición y artesanía que nos caracteriza.
Nuestro calzado
Nuestros zapatos se hacen mediante la combinación de la artesanía y la última tecnología para elaborar un calzado de calidad. Por tanto, podemos asegurar que cada par de zapatos es completamente único. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación para conseguir que el producto final llegue a ti en perfectas condiciones.
Nuestra técnica artesanal convierte cada uno de nuestros diseños en piezas totalmente exclusivas. Cada una de las costuras de nuestras alpargatas se hace a mano con la paciencia, dedicación y cariño de manos expertas.
Sentimos pasión por lo que hacemos, y eso se nota en el resultado final de cada par de zapatos. La constante innovación nos define, ya que intentamos ofrecer modelos creativos, acordes con las tendencias de cada temporada.
Compromiso con el medio ambiente
Otro de nuestros valores más importantes es el compromiso con el medioambiente. Por eso, nuestros modelos están fabricados con yute. Esto se debe a que este material es mucho más ecológico que el esparto. Además, aporta otra serie de beneficios que contribuyen a nuestro bienestar, como la comodidad. El yute es una de las fibras vegetales más cultivadas en el mundo. Éste material es 100 % ecológico y completamente biodegradable. Por eso, su uso está en auge y reduce la contaminación medioambiental.
Las opiniones de nuestros clientes nos importan
Trato genial, volveré.
Isi Robles
- Empresa familiar y calzado de gran calidad y buen precio.
Francisco Javier Alvarez